Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco

Precio más bajo en los últimos 45 días: 89,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Lámparas de navegación LED ultra duraderas que ahorran energía para mayor seguridad. Las lámparas están probadas en todo el mundo en embarcaciones comerciales, militares y recreativas. Características: 1. Consumo de corriente ultra bajo, las lámparas consumen menos de 3.2 vatios 2. Sin bombillas, sin mantenimiento, vida útil ultra larga 3. no tiene filamentos para romper 4. extremadamente resistente a golpes y vibraciones para una confiabilidad y seguridad comprobadas en condiciones exigentes . MultivoltTM 9-33V DC: la electrónica avanzada garantiza una iluminación confiable y protección de la lámpara incluso bajo fuertes fluctuaciones de voltaje y bajos voltajes de batería. Protección de voltaje: Spike protegido a +500 voltios. Polaridad inversa protegida a -700 voltios. Completamente sellado de por vida. Certificación IP 67. Las carcasas de alto impacto aseguran la durabilidad de las olas y el impacto. Las versiones BSH ultra resistentes utilizan lentes Grilamid de alta tecnología para ofrecer una resistencia superior en condiciones extremas. Precableado con 2,5 m de cable marino de doble núcleo: conjuntos de cables de alta calidad para ahorrar tiempo, instalaciones completamente selladas. Distancia mínima visible: 2 millas náuticas. Color: Blanco Voltaje: Multi

Producto Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco pertenece al grupo de productos Iluminación LED, esta en oferta de marca Hella Marine, la variante de color es White en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Lámparas LED, es producido por la marca Hella Marine, la variante de color es White, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco - parametros del producto

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco - historial de precios y disponibilidad

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco - otros productos interesantes

Hella Marine 2 NM NaviLED Stern Luz de posición en el barco - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?