JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads

Precio más bajo en los últimos 45 días: 66,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Juego de cuatro tubos de vacío de potencia combinados para uso en amplificadores de guitarra e Hi-Fi que ofrecen una combinación de tono y fiabilidad. Se caracterizan por altos chispeantes, buenos medios, y un fondo sólido. La construcción de calidad y una baja tasa de fallos hacen una excelente elección para cualquier amplificador que requiera tubos EL84. Los tubos tienen bases ovaladas y proporcionan una potencia de placa máxima de 12 W. Altura (sin pasadores): 69.85 mm. Diámetro: 21,3 mm. Hecho en: Eslovaquia

Producto JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads se pueden encontrar entre los productos del grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca JJ Electronic, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Juegos de vacío, esta en oferta de marca JJ Electronic en la oferta de la e-shop Muziker.es.

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads - parametros del producto

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads - historial de precios y disponibilidad

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads - otros productos interesantes

JJ Electronic EL84 - 6BQ5 Matched Quads - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?