Kilohearts Carve EQ (Producto digital)

Kilohearts Carve EQ (Producto digital)

Kilohearts Carve EQ (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 79,66 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Kilohearts Carve EQ (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Carve EQ es un ecualizador gráfico de 31 bandas. ¡Las nuevas herramientas innovadoras y una serie de perfiles de ecualizador de canciones conocidas garantizan que obtendrá los resultados deseados de inmediato! Carve EQ tiene un sistema de filtrado muy avanzado oculto bajo un pequeño conjunto de herramientas efectivas y aparentemente simples que le brindan un control perfecto en cada situación. DESCARGAR ▼ http://kilohearts.com/redeem INFORMACIÓN https://kilohearts.com/products/carve_eq Formatos de complementos admitidos: VST3;VST2;AU;AAX Tipo: Virtual Effects;Equalizer Requisitos de hardware: 2 GHz CPU;1 GB RAM Software: Effect Plugins Compatibilidad: MS Windows;macOS Compatible con: All major DAWs Licencia: Full Version

Este producto está en la categoría software de gráficos, esta en oferta de marca Kilohearts, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Kilohearts Carve EQ (Producto digital) - parametros del producto

Kilohearts Carve EQ (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Kilohearts Carve EQ (Producto digital) - otros productos interesantes

Kilohearts Carve EQ (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?