Kilohearts Snap Heap (Producto digital)

Kilohearts Snap Heap (Producto digital)

Kilohearts Snap Heap (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,24 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Kilohearts Snap Heap (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Zona de juegos de efectos Snap Heap es un Snapin Host modular que le permite crear hasta siete cadenas de efectos en serie o en paralelo y modular cada parámetro utilizando el potente sistema de modulación modular de Kilohearts. Cree sus propios efectos modulares en serie y en paralelo La arquitectura modular abierta del Ecosistema Kilohearts te da la libertad de diseñar cualquier efecto que puedas imaginar. Efectos esenciales incluidos Snap Heap viene con Kilohearts Essentials, una amplia gama de complementos de efectos útiles. Todos estos están disponibles como complementos para combinarlos y modularlos como desee en cualquiera de hasta cinco rangos de frecuencia. Una vez que se guarda un ajuste preestablecido, será completamente funcional para cualquier persona con la que lo comparta, independientemente de los Snapins que posean. Modulación alucinante Una sección de modulación modular única le permite conectar moduladores y utilidades en un número infinito de combinaciones para lograr el máximo control o el máximo caos. Ya sea que necesite envolventes y LFO ultraprecisos o una aleatorización salvaje para una destrucción caótica impredecible... puede construirlo con el ecosistema Kilohearts. Creado por desarrolladores experimentados En cada punto de la cadena de señal, todo el software está optimizado para un procesamiento de la más alta calidad con la menor carga de CPU posible. Para la producción musical profesional y el diseño de sonido, nunca más tendrá que preocuparse por las deficiencias en la calidad del sonido. Fantástico contenido de fábrica Todos los complementos vienen cargados con una amplia gama de ajustes preestablecidos de fábrica de algunos de los diseñadores de sonido más respetados del juego. Tanto si necesita un punto de partida sólido para personalizar y crear el suyo propio, como si simplemente le encanta aplicar ingeniería inversa a parches increíbles para aprender exactamente cómo funcionan, encontrará justo lo que necesita en la carpeta de ajustes preestablecidos. Actualizaciones gratuitas de por vida Una vez que compre una licencia para cualquier complemento de Kilohearts, obtendrá todas las actualizaciones futuras de forma gratuita. Nadie no le cobrará un centavo por nuevas versiones. Y seguirá mejorando todo el software con nuevas funciones y compatibilidad con el sistema operativo (sí, ¡ya es M1 Native!), lo que significa que invertir en el software de Kilohearts es un movimiento muy sensato para el diseñador de sonido serio. https://kilohearts.com/redeem Formatos de complementos admitidos: VST3;VST2;AU;AAX Licencia: Full Version Software: Effect Plugins Compatibilidad: MS Windows;macOS Requisitos de hardware: 1 GB RAM;2 GHz CPU Tipo: Modular;Multieffect Compatible con: All major DAWs

Producto Kilohearts Snap Heap (Producto digital) se pueden encontrar entre los productos del grupo Productos de juego, es producido por la marca Kilohearts, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Kilohearts Snap Heap (Producto digital) - parametros del producto

Kilohearts Snap Heap (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Kilohearts Snap Heap (Producto digital) - otros productos interesantes

Kilohearts Snap Heap (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?