L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 4,22 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml - Descripción del Producto

Con la Pasta Extreme Fix Indestructible Ultra Fuerte de L'Oréal Paris Men Expert, puedes preparar tu cabello para casi cualquier adversidad. Ofrece una protección de primera clase contra las influencias externas y garantiza que tu peinado dure todo el día. La pasta es ideal para looks creativos, extravagantes y clásicos. No pega el cabello y no deja residuos. La pasta Extreme Fix Indestructible Ultra Strong de L'Oréal Paris Men Expert es adecuada para casi cualquier peinado y para todo tipo de cabello.Consejos de aplicación de la pastaLa Pasta Extreme Fix Indestructible Ultra Fuerte de L'Oréal Paris Men Expert garantiza que tu peinado dure hasta 24 horas. Basta con aplicar el producto sobre el cabello seco y trabajar mechones sueltos. Sin embargo, el producto también es ideal para fijar todo el peinado.

Producto L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca L'Oréal Paris Men Expert, se hace en tamaño 75 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml - parametros del producto

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml - historial de precios y disponibilidad

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml - otros productos interesantes

L'Oréal Paris Men Expert Indestructible Ultra Strong Paste 1 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?