L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 18,22 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml - Descripción del Producto

La laca 6-Fix Pure de la línea de cuidado profesional Tecni.Art de L'Oréal Professionnel Paris proporciona una fijación especialmente fuerte. Este spray de fijación ligera tiene un efecto antiestático y protege el cabello del encrespamiento durante unas 24 horas. Gracias a los valiosos ingredientes del spray, siempre tendrás el control y el cabello obtendrá un maravilloso acabado brillante que durará mucho tiempo después de la pulverización.Ligero spray fijador para una fijación fuerte y un acabado brillante: la laca 6-Fix Pure de L'Oréal Professionnel ParisUtiliza el spray fijador de la línea de cuidado Tecni.Art exactamente como lo necesites. El spray es ideal para cabello seco y húmedo. Después de quitar el gorro protector, pulveriza el cabello uniformemente desde una distancia de unos 35 cm. Mantenga los ojos cerrados mientras pulveriza. La laca 6-Fix Pure Hairspray de la línea de cuidado profesional Tecni.Art de L'Oréal Professionnel Paris es adecuada para hombres y mujeres con cabello normal.

Producto L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca L’Oréal Professionnel Paris, se hace en tamaño 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml - parametros del producto

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Professionnel Paris 6-Fix Puro 2 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?