L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 18,43 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml - Descripción del Producto

Mucha gente conoce el problema: sin una fijación especial con productos de peinado, el cabello se tiende transversalmente en todas las direcciones posibles, especialmente si está electrostáticamente cargado por diversos factores como la ropa de fibras sintéticas o los campos electromagnéticos. Con su gama de productos Tecni.Art, los expertos de L'Oréal Professionnel han desarrollado toda una serie de productos de peinado que funcionan con soluciones innovadoras y han sido probados por un gran número de estilistas y peluqueros profesionales de todo el mundo. Fix Anti-Frizz es un producto de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel que combate el cabello rebelde de una forma especialmente eficaz. Al mismo tiempo, el spray Fix Anti-Frizz es especialmente rápido y fácil de usar.Afronta los problemas del cabello rebelde desde la raíz: Fix Spray Anti-Frizz de L'Oréal ProfessionnelLa composición especial de este spray de peinado de la gama Tecni.Art de L'Oréal Professionnel proporciona una fijación fuerte para el cabello con un nivel de fijación 4. El sistema de neutralización iónica despliega su efecto antiestático para una protección antiencrespamiento de hasta 24 horas de larga duración. Además, la fina bruma de pulverización proporciona al cabello un suave brillo. Este producto de peinado puede cepillarse sin dejar residuos. Para obtener los mejores resultados, pulveriza Fix Spray Antiencrespamiento sobre el cabello seco y peinado.

Producto L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca L’Oréal Professionnel Paris, se hace en tamaño 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Productos para el cabello de la marca L’Oréal Professionnel Paris, en tamaño 250 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml - parametros del producto

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Professionnel Paris Fix Anti-Frizz 2 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?