MSR Alpinist 2 Cook Set Set

MSR Alpinist 2 Cook Set Set

MSR Alpinist 2 Cook Set Set

Precio más bajo en los últimos 45 días: 92,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MSR Alpinist 2 Cook Set Set - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Olla única, sistema de cocción para 2 personas. El sistema de cocción Alpinist 2 ofrece la resistencia superior y el peso ligero del aluminio anodizado duro con la capacidad adicional que necesita para derretir nieve y hervir agua rápidamente. Un completo sistema de cocina y comida para dos, viene completo con nuestras tazas con aislamiento de doble pared y platos DeepDish, lo que lo hace ideal para ascensos alpinos o viajes de larga distancia. Duradera y eficiente: la olla de aluminio anodizado duro es fuerte, liviana y proporciona una transferencia de calor más uniforme y eficiente que el titanio. Compacto: el diseño de anidamiento eficiente ahorra espacio valioso. Versátil: también admite una taza aislante adicional para un grupo de tres personas, una estufa o deja algo en casa para ahorrar aún más peso. Multifunción: la tapa de la olla también funciona como colador. Incluye: Incluye: (1) olla de aluminio anodizado duro de 2,4 L, (1) tapa de colador, (2) platos DeepDish, (1) mango de olla Talon y (2) tazas aisladas. Temporada: Spring;Summer;Autumn;Winter Tipo: Set

Producto MSR Alpinist 2 Cook Set Set pertenece al grupo de productos Utensilios para cocinar, es producido por la marca MSR, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

MSR Alpinist 2 Cook Set Set - parametros del producto

MSR Alpinist 2 Cook Set Set - historial de precios y disponibilidad

MSR Alpinist 2 Cook Set Set - otros productos interesantes

MSR Alpinist 2 Cook Set Set - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?