Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo

Precio más bajo en los últimos 45 días: 119 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Caja de almacenamiento LP de roble macizo hecha a mano. Diseñado específicamente para el amante del vinilo que insiste en el recipiente más fino para albergar su colección. Estas cajas realzarán la decoración de cualquier habitación en la que se coloquen, son simplemente impresionantes. Desde el coleccionista de discos avanzado, que puede necesitar una hermosa caja de 'rotación actual', o un recién llegado, que está dando sus primeros pasos en el mundo de los discos, estas cajas son un reflejo de esa sensación analógica de alta fidelidad; estéticamente rico, con cuerpo y sexy. Modulares y Apilables. Las cajas se pueden usar tanto vertical como horizontalmente para mostrar y proteger sus registros. Y a medida que crece su colección, nuestras cajas están diseñadas para apilarse unas sobre otras para lograr la mejor presentación en vinilo. Almacena hasta 65 registros. Esta hermosa caja de música de roble macizo aceitado es resistente y duradera, con una veta prominente que hace que cada caja sea única. Lijan cada caja hasta obtener una textura suave y la engrasan a mano para resaltar la riqueza individual del grano. No hay tableros de partículas o MDF involucrados en la construcción y no utilizamos ninguna carpintería metálica. Han reforzado la integridad estructural de las cajas con esquinas en inglete de 'lengüeta y ranura' y tacos de madera internos, por lo que no solo son hermosas sino extremadamente duraderas. Capacidad de almacenamiento: 65 pcs Profundidad (cm): 36.7 Ancho (cm): 34.3 Material: Roble Tipo: Caja Hecho en: Países Bajos Color: Natural Altura (cm): 36.83 Peso neto (kg): 8.4 Color original del fabricante: Rosewood

Producto Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo pertenece al grupo de productos Cajas de almacenamiento, es producido por la marca Music Box Designs, la versión en color es Natural, la versión material es Oak, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo - parametros del producto

ColorNatural
MaterialOak
CategoríaSoftware, Soportes, Altavoces, Cajas, Cajas de almacenamiento
MarcaMusic Box Designs
ColorNatural
MaterialOak
tienda onlineMuziker.es

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo - historial de precios y disponibilidad

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo - otros productos interesantes

Music Box Designs A Whole Lotta Rosewood Caja Caja de discos de vinilo - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?