Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Una diadema no sólo para los días fríos. Su estado no sólo tiene que mostrarse en la pantalla de su teléfono inteligente. Muestre al mundo su alegría con una diadema única de Muziker. Está confeccionado en punto elástico, una mezcla de poliéster y lycra. Gracias al lijado del reverso, el tejido tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico. Elimina la humedad de forma natural, lo que ayuda a mantener una temperatura corporal estable y comodidad en condiciones de frío. MuzMuz y el Inglés inscripción LLENO DE ALEGRIA en los colores característicos de Muziker sobre un fondo blanco le dan a la diadema un sello de originalidad. Grupo de edad: Adulto joven;Adulto Tamaño: UNI Género: Unisex Tipo de actividad: Outdoor Especificaciones del material: Lycra;PES Artista / Tema: Muziker Material: Lycra;PES Hecho en: Bangladesh Tipo: Headband Variante: „Full of Joy' Color original del fabricante: FULL OF JOY Color: Blanco

Puedes encontrar este producto en el grupo Joyas -, pertenece a la marca Muziker en tamaño UNI, en color White, composición del material Lycra PES, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está diseñado unisexo.

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
Diseñado paraunisex
MaterialLycra PES
CategoríaSoftware, Diademas, Joyas, Joyas -
MarcaMuziker
TamañoUNI
ColorWhite
MaterialLycra PES
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva - historial de precios y disponibilidad

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva - otros productos interesantes

Muziker - FULL OF JOY UNI Banda deportiva - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?