Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital)

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital)

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 301,49 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Halo Downmix permite una mezcla precisa, balanceo de sonido envolvente, monitoreo de mezcla y plegado estéreo sofisticado. Un adhesivo que combina su flujo de trabajo y le permite ofrecer sonido envolvente y estéreo con facilidad y sin compromiso. Cree mejores downmixes y aumente la compatibilidad de downmix de sus mezclas espaciales con una interfaz perfectamente diseñada para la tarea. Halo Downmix es el complemento ideal para cualquier flujo de trabajo de sonido envolvente. • Mezcle sonido envolvente a estéreo • Ajustar el sonido envolvente • Regular el contenido de baja frecuencia • Mantenga los diálogos claros • Controlar el ruido ambiental excesivo • Eliminar artefactos de retraso • Supervise el sonido envolvente y el estéreo en el sitio DESCARGAR http://www.nugenaudio.com/register.php INFORMACIÓN https://nugenaudio.com/halodownmix/ Compatibilidad: Windows;Mac OS Formatos de complementos admitidos: VST3;AAX;AU Tipo: Stereo effect;Virtual Effects Requisitos del sistema: Win Vista

Este producto está en la categoría Mezclas de té, pertenece a la marca Nugen Audio, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital) - parametros del producto

CategoríaSoftware, Mezclas de té
MarcaNugen Audio
tienda onlineMuziker.es

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital) - otros productos interesantes

Nugen Audio Halo Downmix (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?