Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal

Precio más bajo en los últimos 45 días: 488 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Hecho de aluminio anodizado pulido espejo. Equipado con resorte de gas para carrera ascendente. No hay necesidad de perforar el piso para la carrera descendente. Tri telescópico Dimensiones: altura - 335-714 mm, diámetro de la placa base - 305 mm, placa de montaje - 305 x 305 mm, diámetro de la tubería - 100/88/72 mm. Longitud: 305 mm Altura: 335 - 714 mm Color: Plata Hecho en: Italia Ancho: 305 mm

Producto Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal pertenece al grupo de productos Mesas de camping, esta en oferta de marca Osculati, la versión en color es Silver en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo sillas de aluminio, es producido por la marca Osculati, la versión en color es Silver, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal - parametros del producto

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal - historial de precios y disponibilidad

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal - otros productos interesantes

Osculati Heavy Duty Giant Table Pedestal - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?