Peavey Classic 30 II

Peavey Classic 30 II

Peavey Classic 30 II

Precio más bajo en los últimos 45 días: 799 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Peavey Classic 30 II - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Combo para guitarra eléctrica de Peavey. Reverenciados por músicos de blues, country y rock por igual, estos verdaderos amplificadores de válvulas abarcan el paisaje tonal desde lo antiguo hasta lo contemporáneo con facilidad. Estos amplificadores están empapados del tono que solo puede provenir de la combinación de tres válvulas 12AX7 y cuatro EL84. Agregue características como ecualizador de 3 bandas, canales duales conmutables por pedal, refuerzo y reverberación conmutables por pedal y tendrá uno de los amplificadores más versátiles del mercado. El Classic 30 ahora viene con el nuevo altavoz Celestion Midnight 60 de 12'. Número de canales: 2 Número de puertos de entrada: 1 Altavoces: 1x 12 ' Hecho en: China Potencia (Watt): 30.0 UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Tipo de altavoz: Celestion Midnight 60 Reverb: Sí Incluido Interruptor de pie: Sí Bucle de efectos externo: Sí Puerto de entrada del interruptor de pie: Sí

Producto Peavey Classic 30 II pertenece al grupo de productos Instrumentos musicales, pertenece a la marca Peavey, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Peavey Classic 30 II - parametros del producto

Peavey Classic 30 II - historial de precios y disponibilidad

Peavey Classic 30 II - otros productos interesantes

Peavey Classic 30 II - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?