Peavey TransTube Envoy 110 II

Peavey TransTube Envoy 110 II

Peavey TransTube Envoy 110 II

Precio más bajo en los últimos 45 días: 268 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Peavey TransTube Envoy 110 II - Descripción del Producto

USB: No Altavoces: 1x 10 ' Efectos incorporados: No UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Número de puertos de entrada: 2 Controles: Boost;High;Post-Gain;Low;Volume;Pre-Gain;Middle Conexión para altavoz externo: Sí Puerto de entrada del interruptor de pie: Sí Salida de auriculares: Sí Reverb: Sí Fuente de alimentación: 240V Energía: 40 W Número de canales: 2 Tipo: Guitar Combo Hecho en: China Incluido Interruptor de pie: No MP3 / Entrada de línea: No Bucle de efectos externo: No Tipo de altavoz: Blue Marvel También funciona con pilas.: No Potencia (Watt): 40.0 Interfaz MIDI: No

Producto Peavey TransTube Envoy 110 II se pueden encontrar entre los productos del grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca Peavey, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Peavey TransTube Envoy 110 II - parametros del producto

Peavey TransTube Envoy 110 II - historial de precios y disponibilidad

Peavey TransTube Envoy 110 II - otros productos interesantes

Peavey TransTube Envoy 110 II - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?