Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua

Precio más bajo en los últimos 45 días: 38 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Depósito de hidratación premium sin sabor con un caudal un 50 % más rápido. Presentamos Big Zip EVO, la última evolución en hidratación sin sabor. El Big Zip EVO ofrece un caudal significativamente mayor que los depósitos Platypus anteriores y una serie de características nuevas, lo que lo convierte en una excelente opción para mochileros, excursionistas y ciclistas de montaña. Secure SlideLock: se desliza en ambas direcciones para abrir, cerrar de forma segura y llenar el depósito fácilmente. Handy Pincher Grip: permite un fácil llenado con una sola mano. Desconexión rápida de montaje alto: ofrece acceso rápido y fácil, ya no tendrás que excavar en tu mochila. Válvula de cierre a prueba de fugas: Detiene el flujo instantáneamente y ofrece un almacenamiento confiable. Deflector central semirrígido: ofrece soporte de perfil bajo y facilita la limpieza y el secado. Válvula de mordida autosellante HyFLO: mejora el flujo junto con un tubo de bebida nuevo y más grande de 5/16''. Sin funk: el ion de plata integrado protege el agua limpia del moho y las bacterias. Experiencia Pure Platy: todos los materiales están certificados como libres de sabor, sin BPA, sin BPS y sin ftalatos. Tipo: Water Reservoir Hecho en: Estados Unidos Temporada: Autumn;Spring;Summer Peso: 170 g Tipo de actividad: Bike;Outdoor Material: Polyurethane;Polyethylene Volumen: 2 L Dimensiones: 38,1 x 22,1 cm Peso (g): 170.0 Color: Azul

Este producto está en la categoría Bolsas de agua, pertenece a la marca Platypus, la versión en color es Blue, de la materia Polyethylene Polyurethane, Polyurethane Polyethylene, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua - parametros del producto

ColorBlue
MaterialPolyurethane Polyethylene
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Bolsas de agua
MarcaPlatypus
ColorBlue
MaterialPolyethylene Polyurethane, Polyurethane Polyethylene
tienda onlineMuziker.es

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua - historial de precios y disponibilidad

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua - otros productos interesantes

Platypus Big Zip EVO 2 L Bolsa de agua - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?