Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Depósito minimalista ultraligero, insípido y de alto caudal. El depósito de agua Platypus original que se convirtió en un clásico del campo, el Hoser es un sistema de hidratación minimalista y ultraligero que brinda hidratación sin sabor con un diseño versátil y duradero que lo hace ideal para mochileros, caminatas y caminatas de un día. Las actualizaciones incluyen una nueva válvula de mordida HyFLO autosellante que ofrece un aumento del 30 % en el caudal, lo que hace que hidratarse mientras viaja sea más rápido y fácil. Beba mientras viaja: la nueva válvula de mordida HyFLO autosellante, sencilla y de una sola pieza hace que hidratarse con las manos libres sea más rápido y fácil que nunca con un caudal un 30 % mayor. Fácilmente transportable: el lazo integrado para colgar/transportar facilita asegurar el depósito en una mochila o en otro lugar. Experiencia Pure Platy: Todos los materiales están certificados como libres de sabor, BPA, BPS y ftalatos. Sin funk: el ion de plata integrado protege el depósito del moho y las bacterias. Versátil: el puerto roscado y el tubo para bebidas de 1/4'' de diámetro lo hacen fácilmente compatible con tapas y adaptadores accesorios. Material : Polyurethane Temporada : Spring Temporada : Autumn Dimensiones : 29 x 13,5 cm Material : Polyethylene Tipo de actividad : Bike Temporada : Summer Color : Azul Hecho en : Estados Unidos Tipo de actividad : Outdoor Volumen : 1 L Peso (g) : 90.0 Tipo : Water Reservoir Peso : 90 g

Producto Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua pertenece al grupo de productos Bolsas de agua, pertenece a la marca Platypus, la versión en color es Blue, de la materia Polyethylene Polyurethane, Polyurethane Polyethylene, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua - parametros del producto

ColorBlue
MaterialPolyurethane Polyethylene
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Bolsas de agua
MarcaPlatypus
ColorBlue
MaterialPolyethylene Polyurethane, Polyurethane Polyethylene
tienda onlineMuziker.es

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua - historial de precios y disponibilidad

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua - otros productos interesantes

Platypus Hoser Reservoir 1 L Bolsa de agua - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?