Rapala LureCamo LiteTackle Bag

Rapala LureCamo LiteTackle Bag

Rapala LureCamo LiteTackle Bag

Precio más bajo en los últimos 45 días: 42,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala LureCamo LiteTackle Bag - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Tejido impermeable Rapala LureCamo estampado con parte inferior de EVA impermeable moldeada para mantener el agua fuera. El bolsillo frontal cuenta con una cadena de margarita eterna para un fácil acceso al almacenamiento de herramientas y múltiples bolsillos organizadores. Bolsillo transparente con cremallera en el interior de la tapa. Paneles de neopreno en los bolsillos laterales para mayor capacidad. Correa de hombro ajustable y acolchada. Cremalleras YKK. Cajas de aparejos no incluidas. Características del producto tela impermeable Parte inferior de EVA moldeada e impermeable. Se adapta a una caja de aparejos en la tapa. Se adapta a cuatro cajas de aparejos de tamaño 3600 en el interior Cajas de aparejos no incluidas. Conexión en cadena para almacenamiento de herramientas Múltiples bolsillos organizadores Bolsillo transparente con cremallera Paneles de neopreno en los bolsillos laterales Correa para el hombro acolchada y ajustable Cremalleras YKK Color: Gris;Camo;Negro Variante: Product Dimensiones: 35 x 25 x 22 cm Diseñado en: Finlandia Serie: LureCamo Hecho en: China Color original del fabricante: Camo Tipo de actividad: Fishing

Producto Rapala LureCamo LiteTackle Bag pertenece al grupo de productos Mochila impermeables de la marca Rapala, la versión en color es Black, Black Camo Grey, Black Grey Camo, Camo, Camo Black Grey, Camo Grey Black, Grey, Grey Black Camo, Grey Camo Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Rapala LureCamo LiteTackle Bag - parametros del producto

Rapala LureCamo LiteTackle Bag - historial de precios y disponibilidad

Rapala LureCamo LiteTackle Bag - otros productos interesantes

Rapala LureCamo LiteTackle Bag - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?