Rapala Urban Messenger Bag

Rapala Urban Messenger Bag

Rapala Urban Messenger Bag

Precio más bajo en los últimos 45 días: 55,10 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala Urban Messenger Bag - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Práctico bolso con bandolera. El compartimento de almacenamiento principal tiene capacidad para carcasas de accesorios 3700, y el gran bolsillo interno acolchado protege de manera confiable una computadora portátil de 14 'o almacena una carcasa de accesorios 3600. Tiene bolsillos para accesorios, un bolsillo grande para gafas de sol con un rico acolchado de EVA, numerosas características exteriores para sujetar herramientas y otros accesorios, y sistemas de fijación de cañas de pescar en ambos lados.La bandolera acolchada ajustable se puede separar si no se utiliza correctamente.Tamaño: 36 x 29 x 18 cm.Volumen: 20 l.Color: Patrón de camuflaje digital / negro. Hecho en: China Color: Camo;Negro Volumen: 20 L Diseñado en: Finlandia Tipo de actividad: Fishing Color original del fabricante: Digital Camouflage/Black Dimensiones: 36 x 29 x 18 cm Variante: Product Serie: Urban

Puedes encontrar este producto en el grupo Mochilas urbanas, esta en oferta de marca Rapala, la versión en color es Black, Black Camo, Camo, Camo Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Rapala Urban Messenger Bag - parametros del producto

Rapala Urban Messenger Bag - historial de precios y disponibilidad

Rapala Urban Messenger Bag - otros productos interesantes

Rapala Urban Messenger Bag - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?