Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 199 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un set de esquí con las carreras en su ADN, desarrollado para crear futuros campeones. Diseñado para brindar precisión, agarre y estabilidad a esquiadores más livianos a medida que desarrollan su esquí, este juego de esquí liviano con mayor flexión bajo el pie es la elección correcta para la próxima generación de corredores. Nivel de esquiador Principiante terreno alpino En pista Tecnologías Respuesta Una única capa estructural de fibra proporciona comodidad, respuesta y maniobrabilidad óptimas. Confianza Una construcción CAP combinada con un núcleo compuesto reduce el peso y añade tolerancia, para que puedas esquiar todo el día con comodidad y confianza. Facilidad La tecnología Easyflex proporciona una flexión más suave debajo de la fijación, lo que permite girar más fácilmente y conduce a un progreso más rápido y menos fatiga. Compuesto Un núcleo compuesto ofrece un esquí ligero y fácil de maniobrar. monocasco Una única capa de fibra que estructura el esquí y lo hace más duradero. Es ligero, tolerante y facilita la maniobrabilidad. Especificaciones Norma Junior: Longitud del tornillo < 6 mm +/- 0,5 Encuadernación: C5 GW Tipo de esquís : Slalom Skis Ancho de la cola : 83 mm Ancho de la cintura (mm) : 66.0 Ancho de la punta : 101 mm Temporada : Winter Año del modelo : 23/24 Tipo de pista : Piste Peso (g) : 2640.0 Grupo de edad : Niños Género : Unisex Nivel de habilidad : Beginner Radio : 7 m Ancho de la cintura : 66 mm Fijación de esquí : C5 GW J75 Longitud (cm) : 100.0 Longitud : 100 cm Color : Azul Hecho en : Francia Nucleo : Composite Grupo de edad : Adulto joven Nivel de habilidad : Intermediate

Producto Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm pertenece al grupo de productos Esquí alpino, es producido por la marca Salomon, en color Blue, en la oferta del vendedor Muziker.es y es adecuado unisexo.

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm - parametros del producto

ColorBlue
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Esquí alpino, esquís
MarcaSalomon
ColorBlue
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm - historial de precios y disponibilidad

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm - otros productos interesantes

Salomon L S/Race JR S + C5 GW J75 100 cm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?