SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL

Precio más bajo en los últimos 45 días: 41,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Ropa interior térmica con fibras de carbono elimina el frío, la humedad, el olor y la fatiga muscular SEIS patentados tecnología perfecta El material SIXS patentado está diseñado para: eliminar el sudor, el frío y la humedad de la superficie de la piel reduce la sensación de fatiga previene la transpiración y el mal olor la capa inferior tejida está formada por finas fibras de carbono a través de las cuales se transfiere la humedad a la parte exterior de la prenda con una mayor densidad de material. La ropa interior no calienta, pero asegura que el usuario no sienta frío. Temporada: Summer Grupo de edad: Adulto Género: Hombre Tamaño: 2XL Color original del fabricante: Black Hecho en: Italia Color: Negro

Puedes encontrar este producto en el grupo Ropa interior, es producido por la marca SIX2, en tamaño 2XL, la variante de color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es y está diseñado masculino.

Producto SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL pertenece al grupo de productos Ropa interior - de la marca SIX2, en tamaño 2XL, la variante de color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está diseñado masculino.

Este producto está en la categoría Ropa interior térmica, pertenece a la marca SIX2, en tamaño 2XL, la variante de color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está diseñado masculino.

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Camisa, Camisas, camisetas, Ropa interior, Ropa interior -, Ropa interior térmica, Ropa interior funcional, Ropa interior masculina
MarcaSIX2
Tamaño2XL
ColorBlack
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL - historial de precios y disponibilidad

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL - otros productos interesantes

SIX2 TS1 Short-Sleeve Black 2XL - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?