Ticad Umbrella Windbuster Paraguas #680637

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas #680637

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas #680637

Precio más bajo en los últimos 45 días: 126 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El nuevo TiCad WINDBUSTER con protección UV y función de apertura y cierre automático es un compañero práctico y completo en el campo de golf. La combinación del clásico negro y el elegante acabado del emblema en plateado seguramente llamará la atención. El TiCad WINDBUSTER ofrece una protección ideal contra la lluvia y el sol durante cualquier ronda de golf. Viene con un dosel doble y, por lo tanto, se mantiene firme incluso cuando se expone a fuertes ráfagas de viento. Solo se necesita presionar un botón para abrir cómodamente el paraguas en un instante. El mango suave y fácil de usar, el eje de fibra de vidrio resistente y las rasgaduras de fibra de vidrio flexibles permiten un manejo cómodo. Además, el paraguas ofrece un factor de protección UV de 50+, lo que lo convierte en el protector perfecto tanto para los golfistas como para el equipo. Diámetro del dosel 130 cm Mango circunferencia 36 mm Serie: Windbuster Hecho en: China Diámetro: 130 cm Color original del fabricante: Black Color: Negro

Producto Ticad Umbrella Windbuster Paraguas #680637 pertenece al grupo de productos paraguas - de la marca Ticad, en color Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Paraguas, paraguas -, Sombrillas
MarcaTicad
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas - historial de precios y disponibilidad

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas - otros productos interesantes

Ticad Umbrella Windbuster Paraguas - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?