Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol

Precio más bajo en los últimos 45 días: 16,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Mire el juego de manera diferente con el Vantage. La construcción de calidad permite que los jugadores recreativos se desempeñen al más alto nivel, y el exterior Vantage ayuda a los atletas a lucir bien al hacerlo. Construido con un forro interno acolchado y una cubierta de cuero sintético duradero, esta pelota seguirá rodando todo el tiempo que puedas y se verá bien cada vez. Construcción del panel de bolas: Cosido Vejiga: bloqueo de presión Cubierta: compuesto de TPU texturizado Construcción interna: Vejiga Herida Configuración de paneles: 30 CARACTERISTICAS TOQUE MEJORADO Los paneles revestidos de espuma EVA crean un retorno de energía óptimo en el momento del impacto para mejorar el primer toque y el control cercano al driblar. PERMANECE INFLADO La vejiga de goma de butilo se usa en el interior de la pelota de fútbol para una excelente retención de aire y forma. TACTO / DURABILIDAD La cubierta texturizada ofrece un excelente primer toque y una mayor durabilidad para horas interminables de juego. COLOR VIBRANTE Colores contrastantes brillantes para cualquier tipo de condiciones de juego. Material: Cuero sintético Hecho en: China Tipo de actividad: Football Tamaño: 5 Color: Naranja Color original del fabricante: Naranja

Producto Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol pertenece al grupo de productos Balones de fútbol, es producido por la marca Wilson, se hace en tamaño 5'', la versión en color es Orange, está hecho de material Synthetic Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol - parametros del producto

ColorOrange
TamañoOrange
MaterialSynthetic Leather
CategoríaSoftware, Juegos, Fútbol, Balones de fútbol
MarcaWilson
Tamaño5''
ColorOrange
MaterialSynthetic Leather
tienda onlineMuziker.es

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol - historial de precios y disponibilidad

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol - otros productos interesantes

Wilson NCAA Vantage Naranja Balón de fútbol - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?