Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol

Precio más bajo en los últimos 45 días: 18,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Una visión clara de su competencia entregada en una construcción de 20 paneles con zonas de impacto geométricas, la pelota de fútbol Wilson NCAA Vivido Replica está construida de manera similar a la pelota de juego para la competencia de la NCAA. Utilizando la tecnología Visual Spin y una cubierta construida para un control preciso, este balón de fútbol duradero está listo para la competencia de élite. Vea el Vivido y siga su movimiento desde el otro lado del campo con una visión clara. Construcción del panel de bolas: Cosido Vejiga: bloqueo de presión Cubierta: compuesto de TPU texturizado Construcción interna: Tela Cosida Reforzada Configuración de paneles: 20 CARACTERISTICAS Detección de giro superior VST (Tecnología de giro visual) utiliza una variación de color para permitir una detección de giro y un seguimiento de la pelota más fáciles. Control tactil Desde el primer toque sabrás que este balón es diferente, enraizado en la sensación de la cubierta texturizada, mejora el control de la bota con el balón en cada toque. Zonas de Golpe El diseño exclusivo de 20 paneles de Wilson optimiza las zonas geométricas de golpe para golpes controlados y precisos. Durabilidad extendida Minimiza la entrada de humedad para prolongar la vida y el rendimiento de la pelota. Potencia / Rendimiento El revestimiento de espuma de rendimiento permite un alto retorno de energía en cada golpe para un golpe más potente. Color: Blanco Hecho en: China Tamaño: 5 Tipo de actividad: Football Color original del fabricante: White/Orange/Purple Material: Cuero sintético

Producto Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol se pueden encontrar entre los productos del grupo Balones de fútbol, es producido por la marca Wilson, se hace en tamaño 5'', la versión en color es White, está hecho de material Synthetic Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
MaterialSynthetic Leather
CategoríaSoftware, Fútbol, Balones de fútbol
MarcaWilson
Tamaño5''
ColorWhite
MaterialSynthetic Leather
tienda onlineMuziker.es

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol - historial de precios y disponibilidad

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol - otros productos interesantes

Wilson NCAA Vivido Replica White/Orange/Purple Balón de fútbol - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?