Wilson Starter EZ Accesorios para tenis

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis

Precio más bajo en los últimos 45 días: 91 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Elemento básico para jugar bien al tenis. Esta mini red de tenis se adapta perfectamente al tamaño de los niños pequeños y permite un aprendizaje divertido del tenis. Esta red se configurará y ensamblará muy rápidamente. Gracias a su ligereza y modularidad, es muy práctico. CARACTERÍSTICAS: Longitud: 3 m Color original del fabricante: Rojo Género: Unisex Hecho en: China Longitud: 3 m Color: Rojo Grupo de edad: Adulto

Producto Wilson Starter EZ Accesorios para tenis se pueden encontrar entre los productos del grupo accesorios de red, pertenece a la marca Wilson, la versión en color es Red, en la oferta del vendedor Muziker.es y es personalizado unisexo.

Puedes encontrar este producto en el grupo Elementos de red, esta en oferta de marca Wilson, la versión en color es Red en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado unisexo.

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis - parametros del producto

ColorRed
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Redes, Tenis, accesorios de red, Elementos de red
MarcaWilson
ColorRed
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis - historial de precios y disponibilidad

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis - otros productos interesantes

Wilson Starter EZ Accesorios para tenis - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?