Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo

Precio más bajo en los últimos 45 días: 934 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Color: Rojo Número de canciones: 125 Número de preajustes: 74 Contenido del paquete: Adaptador;Bass Drum Pedal;Hi-Hat Pedal;Headphones;Drumsticks;Manual;Throne;Module Fuente de alimentación: Adaptador Número de sonidos: 671.0 Hecho en: China UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí También funciona con pilas.: No Interfaz MIDI: Sí Color original del fabricante: Rojo Pedal incluido: Sí Paquete: Sí USB: Sí Metrónomo: Sí Configuración de la oferta: Set Baquetas incluidas: Sí

Puedes encontrar este producto en el grupo accesorios de red, pertenece a la marca Alesis, la versión en color es Red, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo - parametros del producto

ColorRed
CategoríaRedes, Baterías, accesorios de red
MarcaAlesis
ColorRed
tienda onlineMuziker.es

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo - historial de precios y disponibilidad

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo - otros productos interesantes

Alesis Crimson II Kit Special Edition SET Rojo - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?