Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 18,15 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml - Descripción del Producto

Con el Cooling Balancing Oil Concentrate de Aveda mima tu piel con hidratación y nueva frescura. El aceite de cuidado se basa en principios curativos ayurvédicos y está elaborado con ingredientes 100% naturales. Con manzanilla azul calmante, mentol calmante y menta piperita activadora y refrescante, el concentrado proporciona un refresco instantáneo que perdura. Esto lo convierte en un producto imprescindible para los calurosos meses de verano. El concentrado hidratante está disponible en frasco o en roll-on.Posibles usos del Aceite Concentrado Equilibrante Refrescante de AvedaEste versátil hidratante puede aplicarse sobre la piel siempre que se desee refrescar cuerpo y mente. El concentrado es adecuado para masajear la tensión después de un entrenamiento o para un poco de aromaterapia antes de volar.Para aliviar la tensión en la cabeza y el cuello, masajee el aceite en las sienes o en los puntos de acupresión con las yemas de los dedos.Los hombros pueden relajarse masajeando suavemente la parte superior de los hombros.También se puede integrar la crema hidratante en un baño de pies y masajear la planta de los pies antes de acostarse.En los viajes largos y agotadores en coche, el concentrado refresca y calma al masajear las sienes.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 7 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml pertenece al grupo de productos cosmética corporal, pertenece a la marca Aveda en tamaño 7 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cosmética corporal -, esta en oferta de marca Aveda en tamaño 7 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml - parametros del producto

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml - otros productos interesantes

Aveda Cooling Balancing Oil Concentrate 2 7 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?