Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,34 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml - Descripción del Producto

El eficaz limpiador Lavamanos y Jabón Corporal de Cereza y Almendra de la firma cosmética Aveda deleita con suaves sustancias limpiadoras activas. La almendra baby elimina suavemente la suciedad y las células muertas sin resecar la piel. Durante la limpieza, valiosas sustancias para el cuidado de la piel, como el extracto de flor de cerezo y el aceite de almendras dulces, penetran profundamente en las capas de la piel. Alrededor del 94% de todos los ingredientes de este gel limpiador son de origen natural. Por eso, incluso a las mujeres con piel muy sensible les encanta este gel limpiador, que es adecuado para todo tipo de pieles. Como todos los productos de Aveda, este gel limpiador para el cuerpo y las manos no ha sido probado en animales.Lavado de manos y cuerpo de cereza y almendra - cuidado corporal moderno para una piel aterciopeladaEl jabón corporal de alta calidad de Aveda está envasado en una botella PET reciclable. Esta botella redonda encaja perfectamente en cualquier lavabo para que el gel de lavado esté siempre disponible para la limpieza de las manos. Como la fórmula de cuidado de este gel limpia con especial suavidad, las manos pueden lavarse tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Lo mejor es masajear la piel con el Gel Limpiador de Manos y Cuerpo de Almendras y aclarar con abundante agua limpia después de la limpieza. Después del lavado, la piel de todo el cuerpo se siente relajada. La fragancia floral del producto permanece en la piel durante mucho tiempo.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosmética corporal, pertenece a la marca Aveda en tamaño 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml pertenece al grupo de productos cosmética corporal -, esta en oferta de marca Aveda en tamaño 250 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Jabones corporales, es producido por la marca Aveda, se hace en tamaño 250 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml - parametros del producto

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml - otros productos interesantes

Aveda Hand & Body Wash 2 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?