Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 38,11 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml - Descripción del Producto

La crema de contorno de ojos energizante Botanical kinetics™ minimiza las ojeras, retiene la hidratación y aporta luminosidad a los ojos. El extracto de raíz de regaliz que contiene, conocido por el arte curativo indio del Ayurveda, combate la melanina y minimiza las ojeras. De este modo, el contorno de ojos adquiere un aspecto más fresco y despierto. Al mismo tiempo, la cafeína herbal ayuda a reducir la hinchazón y asegura una piel radiante alrededor de los ojos.La crema energizante para el contorno de ojos Botanical Kinetics™ no contiene perfume. - Textura ligera y suave - Reduce las bolsas - La manteca de cupuaçu sella la hidratación y favorece el equilibrio natural de la humedad - 98% de ingredientes naturales

Producto Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado de ojos de la marca Aveda, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas para ojos, esta en oferta de marca Aveda, el tamaño es 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCremas, Cuidado de ojos, cremas para ojos
MarcaAveda
Tamaño15 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml - otros productos interesantes

Aveda Energizing Eye Creme 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?