Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 57,52 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml - Descripción del Producto

La Crema Antiedad Contorno de Ojos SPF 15 de la línea Prevage de Elizabeth Arden es una crema para el cuidado de la piel de alta calidad especialmente diseñada para la zona sensible del contorno de los ojos. Este cosmético nutritivo utiliza idebenona para fortalecer la piel y crear un escudo protector natural alrededor de la epidermis. Este escudo protector es especialmente importante en la zona de los ojos, ya que la piel es mucho más fina y, por tanto, más sensible a las influencias nocivas. Estas influencias no sólo privan a los ojos de su luminosidad natural, sino que también provocan arrugas y patas de gallo visibles. La crema antiedad invierte este efecto negativo y, al mismo tiempo, ayuda a prevenir la aparición de estas antiestéticas arrugas en el futuro.Ojos luminosos y bellos con un brillo juvenilLa crema antiedad para el contorno de ojos SPF 15 Prevage de Elizabeth Arden se presenta en un envase plateado y tiene un factor de protección solar natural de 15. Este factor de protección ayuda a proteger la piel de la radiación UV excesiva. La fina piel del contorno de los ojos reacciona con especial sensibilidad a la radiación UV intensa, se seca muy rápidamente y puede desarrollar pequeñas grietas y arrugas. La mezcla de protección e hidratación contrarresta este efecto, de modo que los ojos también pueden recuperarse intensamente en la vida cotidiana y especialmente en verano.

Este producto está en la categoría cremas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas para ojos, esta en oferta de marca Elizabeth Arden, el tamaño es 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Anti-Aging Eye Cream SPF 15 2 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?