Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 50,35 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml - Descripción del Producto

Con Ceramide Premiere Eye Cream de Elizabeth Arden, obtendrá una crema para el contorno de ojos que hidratará intensamente su piel y le proporcionará una mirada fresca. La piel del contorno de los ojos en particular sufre el estrés diario de la vida cotidiana y reacciona con arrugas e imperfecciones, que puede tratar con esta crema. Las pequeñas patas de gallo se reducen y los párpados hinchados o las ojeras profundas se minimizan. Con ingredientes de alta calidad como el triple complejo de ceramidas, le ofrece a su piel una combinación de ingredientes activos de alta calidad que apoyan su rutina de cuidado de la piel y le proporcionan un aspecto muy joven cada día.Descubra la Ceramide Premiere Eye Cream de Elizabeth Ardeny regálate a ti y a tu piel este exclusivo producto para el cuidado de la piel que mejorará notablemente la estructura interna de tu piel tras unas pocas aplicaciones. La crema para el contorno de ojos se aplica sobre la piel y no se elimina con agua. Tras un breve tiempo de aplicación, el producto es absorbido por la piel y la fortalece desde el interior. Benefíciese de la selecta combinación de minerales del mar, calcio y otros nutrientes revitalizantes y disfrute del cuidado de ojos de alta calidad de Elizabeth Arden. Su piel se lo agradecerá con un cutis fresco.

Producto Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cremas para ojos, esta en oferta de marca Elizabeth Arden, el tamaño es 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Premiere Eye Cream 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?