Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta

Precio más bajo en los últimos 45 días: 81,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El ADAPT es un casco todoterreno diseñado para mantenerte fresco y cubierto en los senderos. El EPS progresivo AViD y la línea de ala baja mejoran la protección, mientras que las ventilaciones grandes y el acolchado Coolmax® mantienen la temperatura bajo control en tus paseos. EPS progresivo AVID + SISTEMA CLICK-TO-FIT El sistema Click-To-Fit™ le permite ajustar el ajuste de su casco con facilidad y rapidez. Nuestra rueda de ajuste recubierta de goma le permite ajustar o aflojar el casco sin esfuerzo, incluso con los guantes puestos. Tamaño: S Género: Unisex Visera: Sí Ajustabilidad: Sí Color: Gris Selecciona el tamaño: S;52;55;54;53 Uso Bikesport: Trail;MTB Peso (g): 600.0 Tipo de casco: Freeride;Enduro;MTB Color original del fabricante: Grey Matte Diseñado en: Francia Tecnología: EPS Año del modelo: 2022 Circunferencia de la cabeza en cm: 52-55 Hecho en: China Grupo de edad: Adulto

Producto Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta se pueden encontrar entre los productos del grupo Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es S, la versión en color es Grey, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta - parametros del producto

ColorGrey
TamañoGrey
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Cascos, Bicicletas, ciclismo, Cascos de ciclismo
MarcaBollé
TamañoS
ColorGrey
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta - historial de precios y disponibilidad

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta - otros productos interesantes

Bollé Adapt Grey Matte S Casco de bicicleta - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?