Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta

Precio más bajo en los últimos 45 días: 83,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Como parte del nuevo enfoque de diseño ecológico de Bollé, el ECO STANCE tiene una carcasa de EPS hecha con corcho y plástico reciclado. Las partes textiles están hechas de fibras renovables o recicladas y estamos utilizando plásticos hechos de aceite de ricino renovable o de plásticos reciclados. Además del diseño ecológico, ECO STANCE ofrece características adicionales, como adhesivo reflectante y cincha visible por la noche, malla integrada para proteger de los ataques de insectos y nuestro sistema Click-to-Fit™ para un ajuste fácil y preciso. Sistema de ajuste por clic Materiales ecológicos Malla de ventilación + SISTEMA CLICK-TO-FIT El sistema Click-To-Fit™ le permite ajustar el ajuste de su casco con facilidad y rapidez. Nuestra rueda de ajuste recubierta de goma le permite ajustar o aflojar el casco sin esfuerzo, incluso con los guantes puestos. Tipo de casco: City;Urban Color original del fabricante: Black Matte Hecho en: China Selecciona el tamaño: 55;54;52;53;S Género: Hombre;Mujer Grupo de edad: Adulto Peso (g): 490.0 Diseñado en: Francia Tecnología: Click-To-Fit System Color: Negro Año del modelo: 2022 Visera: No Ajustabilidad: Sí Tamaño: S

Producto Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta pertenece al grupo de productos Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es S, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Cascos, Bicicletas, ciclismo, Cascos de ciclismo
MarcaBollé
TamañoS
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta - historial de precios y disponibilidad

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta - otros productos interesantes

Bollé Eco Stance Black Matte S Casco de bicicleta - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?