Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta

Precio más bajo en los últimos 45 días: 103 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El ADAPT MIPS® es un casco todoterreno diseñado para mantenerte fresco y cubierto en los senderos. El EPS progresivo AViD, el sistema de protección cerebral MIPS® y el borde bajo mejoran la protección, mientras que las ventilaciones grandes y el acolchado Coolmax® mantienen la temperatura bajo control en tus paseos. Sistema de ajuste de 360° EPS progresivo AVID Sistema de protección cerebral MIPS + SISTEMA CLICK-TO-FIT El sistema Click-To-Fit™ le permite ajustar el ajuste de su casco con facilidad y rapidez. Nuestra rueda de ajuste recubierta de goma le permite ajustar o aflojar el casco sin esfuerzo, incluso con los guantes puestos. + SISTEMA DE SEGURIDAD MIPS® El sistema de seguridad Mips® es una capa de baja fricción dentro del casco. Generalmente ubicado entre el acolchado y la capa protectora de espuma EPS, permite un movimiento multidireccional de 10-15 mm en ciertos impactos en ángulo, destinado a ayudar a reducir la fuerza de rotación en la cabeza. Está diseñado para funcionar a la perfección con el diseño del casco sin comprometer la comodidad, la ventilación o el ajuste. Existen diferentes sistemas Mips®, pero todos consisten en una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza que brinda protección adicional a su cerebro para que pueda concentrarse en su actividad, con el corazón alegre. Uso Bikesport: Trail;MTB Género: Unisex Ajustabilidad: Sí Visera: Sí Color original del fabricante: Offwhite Matte Selecciona el tamaño: M;56;59;55;58;57 Tamaño: M Grupo de edad: Adulto Diseñado en: Francia Tecnología: Mips;EPS Circunferencia de la cabeza en cm: 55-59 Año del modelo: 2022 Tipo de casco: MTB;Enduro;Freeride Hecho en: China Color: Blanco Peso (g): 606.0

Este producto está en la categoría Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es M, la versión en color es White, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Cascos, Bicicletas, ciclismo, Cascos de ciclismo
MarcaBollé
TamañoM
ColorWhite
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta - historial de precios y disponibilidad

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta - otros productos interesantes

Bollé Adapt Mips Offwhite Matte M Casco de bicicleta - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?