Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta

Precio más bajo en los últimos 45 días: 117 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las mismas cualidades que hacen que nuestro casco sea ligero, cómodo y seguro también lo hacen ecológico. Con ECO REACT MIPS®, estamos desafiando la forma tradicional de hacer cascos, reemplazando algunos productos de plástico y petróleo por materiales orgánicos para reducir el impacto ambiental. Hemos añadido corcho al EPS, hemos utilizado plásticos reciclados para la carcasa y fibras naturales como cinchas de algodón y forro de fibra de bambú. Es nuestro primer paso para responder a las necesidades de los ciclistas que quieren llevar un estilo de vida activo en la ciudad mientras hacen su parte para el planeta. Sistema de ajuste de 360° EPS progresivo AVID Materiales ecológicos Sistema de protección cerebral MIPS Borde removible + SISTEMA CLICK-TO-FIT El sistema Click-To-Fit™ le permite ajustar el ajuste de su casco con facilidad y rapidez. Nuestra rueda de ajuste recubierta de goma le permite ajustar o aflojar el casco sin esfuerzo, incluso con los guantes puestos. + SISTEMA DE SEGURIDAD MIPS® El sistema de seguridad Mips® es una capa de baja fricción dentro del casco. Generalmente ubicado entre el acolchado y la capa protectora de espuma EPS, permite un movimiento multidireccional de 10-15 mm en ciertos impactos en ángulo, destinado a ayudar a reducir la fuerza de rotación en la cabeza. Está diseñado para funcionar a la perfección con el diseño del casco sin comprometer la comodidad, la ventilación o el ajuste. Existen diferentes sistemas Mips®, pero todos consisten en una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza que brinda protección adicional a su cerebro para que pueda concentrarse en su actividad, con el corazón alegre. Tecnología: EPS;Mips Visera: No Tamaño: M Selecciona el tamaño: M;59;57;56;58;55 Género: Hombre;Mujer Diseñado en: Francia Color: Azul Tipo de casco: City;Urban Color original del fabricante: Blue Matte Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Año del modelo: 2022 Peso (g): 599.0 Ajustabilidad: Sí

Este producto está en la categoría Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es M, la versión en color es Blue y está destinado unisexo.

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado paraunisex
CategoríaCascos, Bicicletas, ciclismo, Cascos de ciclismo
MarcaBollé
TamañoM
ColorBlue
Diseñado paraunisexo

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta - historial de precios y disponibilidad

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta - otros productos interesantes

Bollé Eco React MIPS Blue Matte M Casco de bicicleta - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?