Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 89,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El Score toma el juego con su marco de nailon TR90 ligero y flexible y sus dimensiones súper portátiles. La forma de los ojos rectangulares con goma Thermogrip® en la plaqueta nasal y las puntas de las patillas funciona muy bien tanto para el deporte como para la ropa informal. Características: Base de tinte: Gris Transmisión: 12% Volt+ es la revolucionaria lente polarizada y de alto contraste de Bollé, que mejora la percepción del color hasta en un 30% mientras mantiene el punto blanco natural. 100% protección UV 30% de mejora del color Aumentar la percepción de profundidad Mantener el punto blanco Polarización de alto rendimiento Ajuste: Medio Peso: 112g Material del producto: nailon. Color de Montura: Verde Azulado Cristal Brillante Nombre de la lente: Volt+ blanco frío Cat 3 cat 3 Categoría de lentes: Cat. 3 Tecnologías: Bisagra a presión / Thermogrip / Pieza de nariz hidrofílica Thermogrip / Puntas de sien hidrofílicas Thermogrip Disponible con RX: Sí Grupo de edad: Adulto Tipo de actividad: Lifestyle Hecho en: China Tamaño: M Tipo de marco: Full Frame Forma de la cara: Heart;Oval;Round Ancho del puente: 20 mm Color de la lente (según el fabricante): Cold White Polarized Ancho de la lente: 53 mm Tecnología: Thermogrip;Polarized Género: Unisex Categoría de lente: S3 Color del marco: Verde Forma del marco: Squared Variante: Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized Color del marco (según el fabricante): Teal Crystal Shiny Color de la lente: Gris Polarizado: Sí

Producto Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle pertenece al grupo de productos Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño M, la versión en color es Green en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorGreen
TamañoGreen
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Juegos, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoM
ColorGreen
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Score Teal Crystal Shiny/Cold White Polarized M Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?