Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle

Precio más bajo en los últimos 45 días: 101 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Los brazos curvos de Anaconda abrazan tu cara para mantener tus anteojos de sol donde pertenecen. Este diseño progresivo es perfecto para aquellos con rostros medianos a grandes que buscan un anteojo de sol para usar en todas partes que sea extremadamente versátil y cómodo. Características: Lentes HD polarizadas TNS cat 3: no más deslumbramiento molesto con esta lente de policarbonato polarizado. Brinda 100% de protección UV con una base gris que mantiene la percepción natural del color. Tratamiento antirreflejos lentes polarizadas HD Disponible con receta Tratamiento oleofóbico Tratamiento hidrofóbico Thermogrip® Peso: 26g Polarizado: Sí Forma del marco: Rectangular Categoría de lente: S3 Color de la lente (según el fabricante): TNS HD Polarized Tecnología: Thermogrip;Hydrophobic;Oleophobic Treatment;HD Polarized Lenses Género: Unisex Forma de la cara: Round;Oval Tamaño: M;L Altura de la lente: 35 mm Ancho de la lente: 64 mm Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Peso: 26 g Tipo de actividad: Multisport;Lifestyle;Golf Variante: Black Shiny/TNS HD Polarized Material: Plastic Tipo de marco: Full Frame Ancho del puente: 17 mm Color de la lente: Negro Color del marco (según el fabricante): Black Shiny Color del marco: Negro

Producto Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle se pueden encontrar entre los productos del grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño L/M, M, M/L, la versión en color es Black, la versión material es Plastic en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
MaterialPlastic
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoL/M, M, M/L
ColorBlack
MaterialPlastic
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle - historial de precios y disponibilidad

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle - otros productos interesantes

Bollé Anaconda Black Shiny/TNS HD Polarized M-L Gafas Lifestyle - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?