Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,43 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml - Descripción del Producto

Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel es un producto contra las imperfecciones de la piel de Clinique que permite una limpieza suave pero profunda. El gel sin aceite se convierte en una espuma ligera en combinación con el agua, aclarando la piel y eliminando las impurezas. Al mismo tiempo, el producto contrarresta la producción excesiva de grasa cutánea. La piel se siente fresca después de su uso. Se calma y aparece suave y tersa. Gel limpiador para rostro y cuerpoEl producto debe su efecto al ácido salicílico que contiene. Este ingrediente limpia los poros particularmente a fondo y tiene efecto antiinflamatorio. Obtendrás resultados óptimos si utilizas el gel limpiador Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel de Clinique para la limpiar por la mañana y por la noche. Para ello, aplica una pequeña cantidad de gel en tus palmas y masajea suavemente la piel. Luego enjuaga bien. El gel limpiador también se puede utilizar en el cuerpo para tratar las imperfecciones en la piel.

Producto Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo geles de limpieza, pertenece a la marca Clinique en tamaño 125 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml pertenece al grupo de productos Productos de limpieza, esta en oferta de marca Clinique, en tamaño 125 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml - parametros del producto

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml - otros productos interesantes

Clinique Anti-Blemish Acne Solutions Cleansing Gel 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?