Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,41 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml - Descripción del Producto

Limpieza eficaz - suave y calmante: White Tea Skin SolutionsEl cuidado de la piel de Elizabeth Arden siempre ha sido algo muy especial. El Limpiador Purificante Suave de la gama White Tea Skin Solutions no es una excepción. Este producto de belleza excelentemente pensado está enriquecido con el exclusivo White T-Active Complex y también contiene extracto de hoja de mirto de alta calidad. La combinación de ingredientes naturales garantiza una limpieza profunda de la piel del rostro y ayuda a eliminar con suavidad maquillaje e impurezas. Al mismo tiempo, el Gel Limpiador Purificante Suave calma la piel sin resecarla: una auténtica delicia y una garantía de pureza y frescura.Deliciosos antioxidantes - Tratamiento de Té Blanco Skin SolutionsEl calmante Gentle Purifying Cleanser de Elizabeth Arden es limpieza y cuidado de la piel en uno. Gracias al EGCG, un innovador complejo activo rico en antioxidantes, la piel queda protegida de forma duradera frente a las influencias nocivas del medio ambiente. Además, la piel se cuida suavemente y se mima con una hidratación nutritiva. Sienta la agradable sensación de una piel saludable y radiantemente fresca que además se siente maravillosamente equilibrada y calmada con cada aplicación - por la mañana y por la noche. Gracias a la especial composición de sus ingredientes, el limpiador de Elizabeth Arden es ideal para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para usuarios con la piel del rostro sensible.

Producto Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml pertenece al grupo de productos limpieza de la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo geles de limpieza, pertenece a la marca Elizabeth Arden en tamaño 125 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Gentle Purifying Cleanser 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?