Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 15,92 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml - Descripción del Producto

Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique ayuda a combatir y prevenir las impurezas de la piel al reducir la inflamación. Según el fabricante, los resultados no solo son reconocibles a corto, medio y largo plazo, sino que también son tan eficientes como los productos de prescripción médica comparables. Estos cosméticos, presentados en envases de 15 ml o 30 ml, permiten que las impurezas de la piel curen muy rápidamente y al mismo tiempo estimulan la regeneración de la piel. Como base se utiliza una mezcla de agua, hamamelis y alcohol para minimizar los poros y desinfectar el cutis. La piel del rostro parece más relajada y fina.Perfecto contra la piel con impuerzas en hombres y mujeresComo todos los productos de Clinique, Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel no tiene perfume. Al mismo tiempo, se comprobó previamente que es hipoalergénico para garantizar la máxima tolerancia en diferentes tipos de piel. Los cosméticos usan cloruro de benzalconio para tener efecto aclarante sobre la piel, evitando así que la inflamación se propague más. El coral látigo añadido a los compuestos alivia el enrojecimiento. Clinique continúa apostando por la sacarosa y la cafeína para que la piel irritada se alivie. Un alga marrón añadida a la mezcla normaliza la producción de aceite y sebo.

Puedes encontrar este producto en el grupo limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml pertenece al grupo de productos geles de limpieza, pertenece a la marca Clinique en tamaño 15 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaGeles, limpieza de la piel, geles de limpieza
MarcaClinique
Tamaño15 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml - otros productos interesantes

Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?