Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml - Descripción del Producto

Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment de Clinique es una crema de día especial para pieles con impurezas. La crema se ha elaborado completamente sin aceites ni parabenos y también utiliza el ingrediente activo peróxido de benzoilo, utilizado igualmente por los dermatólogos como medicación contra el acné. La crema asegura un activo intercambio celular entre las células enfermas y las sanas para liberar lentamente la piel de impurezas y prevenir la formación de granos, espinillas e inflamación.Crema clínicamente eficaz contra el acné y las imperfecciones.Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment para la piel con impurezas también tiene un efecto exfoliante mínimo para eliminar suavemente las células muertas de la piel. Así, los poros bloqueados vuelven a respirar libremente, estimulando el poder regenerador propio. La crema hidrata la piel con mucha suavidad para evitar las asperezas y la sequedad, pero sin almacenar demasiada grasa. Antes de la aplicación, se debe usar un limpiador suave.

Producto Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Crema de día, es producido por la marca Clinique en tamaño 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCremas, cremas para la piel, Crema de día
MarcaClinique
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml - otros productos interesantes

Clinique Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?