Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 45,63 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml - Descripción del Producto

Superdefense Gel SPF 40 de Clinique es una crema hidratante de día apta para todo tipo de pieles. Con su textura ligera, hidrata la piel de forma óptima y refresca la tez hasta doce horas. Las irregularidades y las pequeñas arrugas se compensan con este cuidado facial. Los extractos de plantas, la cafeína y una combinación de creatina y carnitina aportan energía a la piel y hacen que el cutis pálido vuelva a brillar.Protección óptima para la piel frente a los agresoresAl mismo tiempo, este tratamiento facial funciona como un escudo protector contra el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la tecnología Stop Signs (TM) desarrollada por Clinique. El alto factor de protección solar de SPF 40 bloquea los dañinos rayos UVA / UVB, de los que es sabido que son una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Una mezcla equilibrada de antioxidantes como las vitaminas C y E protege la piel contra los radicales libres. Superdefense Gel SPF 40 es resistente al sudor y la humedad. La composición, sin aceite, asegura un ajuste cómodo y ligero. De acuerdo con la filosofía Clinique Clean, esta crema hidratante es hipoalergénica, no contiene alcohol y no contiene perfumes ni colorantes artificiales.

Producto Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Crema de día, es producido por la marca Clinique en tamaño 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCremas, Geles, cremas para la piel, Crema de día
MarcaClinique
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml - otros productos interesantes

Clinique Superdefense Gel SPF 40 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?