Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 28,96 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml - Descripción del Producto

La crema All About Eyes Rich de Clinique es adecuada para todo tipo de piel y tiene una fórmula moderna, bien tolerada y de gran calidad. Gracias a estos cosméticos, el contorno de ojos recibe un cuidado intenso y, con él, abundante hidratación, lo que no solo garantiza un bienestar real, sino que también ayuda a la piel a recuperar su luminosidad natural y saludable. Rica en sustancias especialmente nutritivas, la crema reduce la desagradable hinchazón y las ojeras. Estos pueden ocurrir, por ejemplo, cuando estás cansado, ante falta de humedad o por causa del estrés. Gracias a esta crema, tales fenómenos no solo se abordan, sino que también se previenen directamente a medio y largo plazo.Ayuda rápida y protección preventiva para el contorno de los ojosLa crema All About Eyes Rich de Clinique también tiene efectos protectores y calmantes en el contorno de los ojos. Después de tres semanas de uso, la piel parece más elástica, joven y tersa. Incluso la textura de la piel tiene un efecto más relleno que, entre otras cosas, ayuda a combatir las patas de gallo y las líneas de expresión en el área de los ojos. No hace falta decir que los cosméticos han sido comprobados dermatológicamente no solo en lo relativo a la tolerancia, sino también a la eficacia. Los oftalmólogos también han examinado minuciosamente la crema antes de que fuera lanzada por la reconocida marca.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml pertenece al grupo de productos Cuidado de ojos de la marca Clinique, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cremas para ojos, esta en oferta de marca Clinique, el tamaño es 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml - parametros del producto

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml - otros productos interesantes

Clinique All About Eyes Rich 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?