Clinique Body Lotion 2 200 ml

Clinique Body Lotion 2 200 ml

Clinique Body Lotion 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 36,39 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Body Lotion 2 200 ml - Descripción del Producto

Body Lotion, de la serie Aromatics Elixir, utiliza fragancias idénticas a Clinique Parfum del mismo nombre, que sabe entusiasmar con su aroma aromático, floral y muy amable. El cosmético viene en un tubo de 200 ml de color amarillo beige y se puede utilizar a diario, pero mejor se aplica inmediatamente después de un relajante baño completo o una ducha refrescante, ya que las esencias se pueden absorber de forma muy rápida y profunda en la piel suavizada y limpia. Allí liberan sus sustancias hidratantes y garantizan así una tez uniforme, flexible y muy suave, que no solo se ve bien, sino que también se siente igual.Body Lotion nutritiva con un aroma maravillosoLa fragancia de la loción Aromatics Elixir Lotion de Clinique está definida principalmente por los delicados acordes de rosa, vetiver y jazmín, por lo que la fragancia puede intensificarse en cualquier momento con la ayuda del perfume del mismo nombre. Aparte de eso, otras fragancias florales también combinan a la perfección con esta loción y aportando así un poco de primavera a tu piel. Los cosméticos de alta calidad son de alta tolerabilidad y se pueden utilizar en todo tipo de piel. Gracias a la fórmula especial, la loción se absorbe rápidamente y no deja película alguna.

Producto Clinique Body Lotion 2 200 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Body Lotion 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaPerfumes -, Perfumes, perfumes de mujer
MarcaClinique
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Body Lotion 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Body Lotion 2 200 ml - otros productos interesantes

Clinique Body Lotion 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?