Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,41 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml - Descripción del Producto

La colección White Tea de Elizabeth Arden revitaliza sus sentidos: cuidado corporal para mujeres que se sienten bien en su piel y disfrutan cada día. El delicado aroma de esta loción corporal recuerda a las frescas esencias de la naturaleza: una inspiración aromática que sirve de modelo perfecto para un cuidado que refresca la piel. El té verde es conocido desde hace miles de años por sus propiedades positivas. Importantes antioxidantes y oligoelementos proporcionan a la piel hidratación y una nota de frescor cosquilleante. Mímate con esta lujosa crema corporal que pondrá una sonrisa en tu rostro.

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml pertenece al grupo de productos perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Body Lotion 2 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?