Clinique All About Eyes 2 15 ml

Clinique All About Eyes 2 15 ml

Clinique All About Eyes 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 30,36 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique All About Eyes 2 15 ml - Descripción del Producto

Los cosméticos All About Eyes de Clinique se utilizan para un tratamiento ocular intensivo y de buena tolerabilidad. El contorno de ojos sufre especialmente bajo el estrés, la falta de sueño u otras deficiencias físicas y psicológicas. La piel fina reacciona muy rápidamente a estos efectos negativos, que se manifiestan en líneas, arrugas, sombras y otros efectos antiestéticos. La crema gel All About Eyes se encarga de esto y no solo lo mejora a corto plazo, sino que también proporciona una protección activa a medio y largo plazo, con la cual la fina piel del contorno de ojos también se protege de los factores ambientales negativos. La crema está disponible opcionalmente, o bien suelta en un envase de 15 ml, o como un práctico set de regalo.Para combatir las ojeras, la hinchazón y las líneas de expresiónLa crema de ojos de Clinique también es perfecta como regalo. El set de regalo combina varios productos de la serie, entre otros, la crema de 15 ml con una bonita máscara de pestañas y un práctico estuche. Los cosméticos son adecuados tanto para pieles normales como para las dañadas y maduras, combaten con éxito las señales de edad y también garantizan bienestar y confort para las pieles estresadas. Fácil de usar, lo ideal es aplicar la crema con generosidad inmediatamente después de la limpieza.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado de ojos de la marca Clinique, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique All About Eyes 2 15 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique All About Eyes 2 15 ml - parametros del producto

Clinique All About Eyes 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique All About Eyes 2 15 ml - otros productos interesantes

Clinique All About Eyes 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?