Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 31,75 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml - Descripción del Producto

Age Defense for Eyes es una crema para ojos ligerísima y sin aceite, especialmente para hombres. Las proteínas de suero estimulan la producción propia de colágeno de la piel, los antiirritantes protegen la piel de los factores ambientales y el ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa.

Este producto está en la categoría cremas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado de ojos de la marca Clinique, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Aceites para la piel de la marca Clinique, se hace en tamaño 15 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml - parametros del producto

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml - otros productos interesantes

Clinique Age Defense Eyes 1 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?