Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,54 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml - Descripción del Producto

Con el gel para ojos Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel de Clinique, especialmente para hombres, el contorno de ojos se refresca en muy poco tiempo. El gel tiene efecto hidratante, refrescante y descongestionante y garantiza contornos de ojos radiantes y frescos sin apenas esfuerzo, cuando tú quieras. El gel masculino es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenos, ftalatos ni fragancias. Además, está comprobado oftalmológicamente y es hipoalergénico.Gel facial para un contorno de ojos frescoClinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel es un gel de ojos para hombres refrescante, hidratante e iluminador que hará desaparecer los signos de fatiga. La fórmula con ácido hialurónico y cafeína hidrata la piel de forma inmediata y, con sus humectantes, asegura que la piel se mantenga hidratada a largo plazo. Al mismo tiempo, el contorno de ojos se recarga con nueva energía. La piel absorbe el gel rápidamente por la piel y debe usarse siempre que haya que refrescar el contorno de ojos. La aplicación es muy sencilla: El gel facial se aplica suavemente en el contorno de ojos por la mañana y por la noche, o cuando se necesite, y se golpetea suavemente con las yemas de los dedos.

Este producto está en la categoría Cuidado de ojos de la marca Clinique, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaGeles, Cuidado de ojos
MarcaClinique
Tamaño15 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml - otros productos interesantes

Clinique Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel 1 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?