Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 31,94 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml - Descripción del Producto

Elizabeth Arden - belleza radiante de alto nivelEl innovador Gel Iluminador para Contorno de Ojos White Tea Skin Solutions de Elizabeth Arden es el tratamiento perfecto para la piel cansada y deshidratada del contorno de los ojos. Esta zona del rostro es especialmente sensible, por lo que requiere un cuidado suave y ligero, pero eficaz. Los productos excelentemente pensados para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden siempre han destacado por su eficacia específica y su excelente tolerancia. El valioso Complejo T-Activ en combinación con el preciado Extracto de Fucus hace que el contorno de los ojos resplandezca y garantiza un auténtico efecto wow.Cuidado de la piel del que sentirse orgullosa - White Tea Skin SolutionsEl exquisito cuidado de la piel White Tea Skin Solutions de Elizabeth Arden se caracteriza por su formulación única. Entre otras cosas, contiene más de 2.000 microburbujas ultrafinas ricas en ingredientes que prácticamente se funden en la piel. Como resultado, la piel se hidrata suavemente, se revitaliza y recibe un vigorizante impulso de frescor. Aunque -o precisamente porque- el Brightening Eye Gel es tan increíblemente ligero y suave, podrá sentir la reconfortante experiencia hidratante durante mucho tiempo. Aplique el Gel Contorno de Ojos Iluminador cuidadosamente con los dedos por la mañana y por la noche y extiéndalo por la piel con movimientos circulares. Le encantará esta maravillosa sensación.

Este producto está en la categoría Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 15 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaGeles, Cuidado de ojos
MarcaElizabeth Arden
Tamaño15 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Brightening Eye Gel 2 15 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?