Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 47,96 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml - Descripción del Producto

Superwear Night Recovery Moisturizer de Clinique es la crema de noche perfecta a juego con el popular humectante. La barrera de hidratación de la piel se ve reforzada por la fórmula con antioxidantes y también protegida de los agentes ambientales nocivos. Con esta crema de noche, el mecanismo protector de la piel y la regeneración de la piel se complementan y fortalecen todavía más durante la noche. Superdenfense Night Recovery Moisturizer es apta para pieles mixtas a grasas. La textura se absorbe rápidamente y proporciona a tu piel humedad suficiente durante la noche. La piel se alisa y las pequeñas arrugas se rellenan. Esta crema de noche combate los signos visibles del envejecimiento prematuro.

Este producto está en la categoría cremas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cuidado de noche, esta en oferta de marca Clinique, se hace en tamaño 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml - parametros del producto

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml - otros productos interesantes

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer Hauttyp 1/2 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?