Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 66,17 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml - Descripción del Producto

Con la lujosa Crema de Noche Advanced Ceramide Lift & Firm de Elizabeth Arden, podrá reafirmar y tensar su piel cómoda y fácilmente mientras duerme. El tratamiento de la gama Ceramide está enriquecido con una tecnología especial 3D FIT que hidrata y reafirma la piel en un solo paso. Mientras que las ceramidas nutren y protegen la piel de la deshidratación y refuerzan la barrera cutánea, junto con la vitamina E protegen contra las influencias nocivas del medio ambiente. El tratamiento facial también está enriquecido con tetrapéptidos que alisan las arrugas y extracto de edelweiss reafirmante. Gracias al extracto de algas rojas, la piel está perfectamente hidratada y permanece flexible y suave al día siguiente. El tratamiento también impresiona por su textura rica y sedosa que deja una agradable sensación en la piel. A la mañana siguiente, la piel se despierta más firme y rejuvenecida, día tras día.Cómo utilizar Elizabeth Arden Advanced Ceramide Lift & Firm Night CreamDespués de limpiar el rostro por la noche, aplicar el tratamiento en el rostro, cuello y escote con suaves movimientos ascendentes. Es necesario utilizar la crema con regularidad para obtener los mejores resultados. Puede intensificar los resultados combinando la Crema de Noche con otros productos de la gama Ceramide de Elizabeth Arden.

Producto Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cuidado de noche, esta en oferta de marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Lift & Firm Night Cream 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?